lunes, 25 de mayo de 2015

Estar Donde No Lleguen las Tormentas V

Acuarela y tinta sobre papel
Ana Castelbón



Cuando la tarde muere voy muriendo.
Me desangro en la luz como un torrente
De pájaros de sombra que en mi frente
Golpean y se van, siempre fluyendo.

Me desangro hacia ti. Voy deshaciendo
Los nudos de mis venas, los ardientes
Cerrojos de escarlata lentamente
Se hunden con el día, anocheciendo.

A la deriva voy hacia el Olvido
Por el estéril cauce de los besos
Que no se dieron nunca y los perdidos

Poemas no soñados… A lo lejos
Resuenan solitarios mis latidos
En la desierta cárcel de mis huesos.

Ana Castelbón

2 comentarios:

  1. Conocemos tu poesía e ilustraciones a través de amigas que nos las recomendaron.

    Nos gustan mucho, hacen pensar.

    Marta & Marianne

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, porque eso pretendían (si es que pretendían algo).
    Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar