lunes, 16 de diciembre de 2013

Estar Donde No Lleguen Las Tormentas IV


Tinta sobre Papel
Ana Castelbón


Me columpio.                                             
                            Un instante en mi cuerpo
y al siguiente en el tuyo

                             Y me quiebro,
estallando en mis venas
                             mediodías de junio
voy tejiendo cadenas
                            con que anclarme en tu pulso
Y no puedo
                            con candados de sangre
ni eslabones desnudos
                             aferrarme a tu vuelo
ni enraizarme en tu mundo
                             ¡Ya! 
¡Deténme!
                            Y que cese 
este vivir a sorbos
                            esta muerte sin rumbo
Me columpio,
                             trapecista en tu beso
y suicida en tu impulso
                             Me columpio
y me quiebro
                             Me columpio
Ana Castelbón



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus poemas y sus ilustraciones.

    Me gusta mucho tu novio, lo que escribe, jejeje, quiero decir eso.

    Espero leerte más cosas y ver más ilustraciones tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adela. Espero poner más cosas pronto. Últimamente no puedo trabajar en los blogs tanto como quisiera, pero es uno de mis propósitos para el nuevo año. Y me encantará verte por aquí. :)

      Eliminar